Aquí tenemos la imagen
del paisaje con la que vamos a trabajar.
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A continuación crearemos
una capa nueva de las dimensiones que queramos que tenga el rayo. En
este caso sera 300 de anchura y 400 de altura , con el tipo de
relleno de la capa transparencia.
Después de agregar la
capa nueva como hemos dicho en el paso anterior , degradaremos la
misma capa como vemos en la foto de la derecha.
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Creamos una copia de la
capa anterior y la ponemos en el modo dieferencia. Haremos un clic en
la copia de la capa
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y nos meteremos en
renderizado > nubes> ruido sólido como vemos en la foto
superior de la derecha.
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Tras pinchar en ruido
sólido , le pondremos los valores según queramos ( en este caso
emos utilizado tamaño X = 5 y tamaño Y= 5)
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A continuación le
daremos a invertir para que se vea la forma del rayo.
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Con la herramienta mover, colocamos la capa en el lugar donde queremos el rayo y ponemos la
capa en el modo pantalla ,
de esta manera solo se visualiza la parte blanca que es el futuro
rayo.
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Una vez hecho esto vamos a colorear y le vamos buscando el
tono y color que más nos guste(la iluminación no debéis tocarla).
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Por último nos metemos en
el menú flitros > artísticos > brillo suave
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el menú que nos saldrá
, donde podremos ponerle algo de brillo al rayo. Y así finalizar con
su creación.
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