domingo, 4 de marzo de 2012

Crear rayo

Aquí tenemos la imagen del paisaje con la que vamos a trabajar.
 
A continuación crearemos una capa nueva de las dimensiones que queramos que tenga el rayo. En este caso sera 300 de anchura y 400 de altura , con el tipo de relleno de la capa transparencia.

Después de agregar la capa nueva como hemos dicho en el paso anterior , degradaremos la misma capa como vemos en la foto de la derecha.


Creamos una copia de la capa anterior y la ponemos en el modo dieferencia. Haremos un clic en la copia de la capa
y nos meteremos en renderizado > nubes> ruido sólido como vemos en la foto superior de la derecha.



Tras pinchar en ruido sólido , le pondremos los valores según queramos ( en este caso emos utilizado tamaño X = 5 y tamaño Y= 5)
A continuación le daremos a invertir para que se vea la forma del rayo.

Con la herramienta mover, colocamos la capa en el lugar donde queremos el rayo y ponemos la capa en el modo pantalla , de esta manera solo se visualiza la parte blanca que es el futuro rayo.




Una vez hecho esto vamos a colorear y le vamos buscando el tono y color que más nos guste(la iluminación no debéis tocarla).



Por último nos metemos en el menú flitros > artísticos > brillo suave
el menú que nos saldrá , donde podremos ponerle algo de brillo al rayo. Y así finalizar con su creación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario